Okane o subete sekai e chikara 10 – Stormrider Ryuuji

monoro

 

Caminando por el pasillo rocoso del interior de la academia, ahora mucho más iluminado gracias a los nuevos fondos que proveo (no es que antes estuviera oscuro, pero se notaba que estaban ahorrando en todo tipo de gastos), el director me escolta hacia su oficina, donde tiene esperando al noble que viene de Galatea, al parecer no estuvo más de una semana antes del ataque de Iren. Él y los miembros de la guardia de Galatea que lo escoltaban hacia aquí son los únicos sobrevivientes de los que sabemos, aunque según me explicó el director, aquellos que no se resisten son capturados vivos para ser vendidos como esclavos, así que es probable que buena parte de los habitantes de Galatea sigan con vida, ya que no poseían gran fuerza militar como para pensar en resistirse.

“Llegamos, permítame hacer las presentaciones.”

Asiento sin decir nada. Es natural que un noble sea presentado por alguien más en un encuentro con otro noble, supongo.

El director abre la puerta y me invita a entrar, al mismo tiempo hace las presentaciones inclinando un poco la cabeza… eso es, tu también has sido convertido en un sirviente, es bueno ver que te comportas como tal.

“Les presento al señor Argent, el ilustre personaje que vino a ayudarnos. Ellos son los refugiados de Galatea: Rad, capitán de la guardia de Galatea, Andreu, su segundo al mando y Khaden, un miembro de su tropa. Son quienes escoltaron al joven noble hasta aquí, su nombre es Stormrider.”

¿Stormrider? ¿Ese es su nombre?, suena como… OE… ¡¿ES EN SERIO?!

<<Stormrider Ryuuji  – Humano  espadachin1>>

Profesión: Héroe de la Espada espadachinNv 1

-PV:       380/380               -Resistencia: 212             -Defensa: 241

-PM:      86/108                  -Sabiduría: 84                    –Intelecto: 83

-Energía: 199/220            -Fuerza: 352                      -Mente: 93

-Agilidad: 143                    –Talento: 1                         -Espíritu: 92

Objetos: ▼

Equipamiento: ▼

Habilidades▼

Títulos▼

<< Maestro del esfuerzo. Espadachín definitivo. >>

Dinero: 9856123G

 

¡¿Pero qué cojones son esas estadísticas?!

Son una monstruosidad y si considero que no cuenta lo que recibe del equipamiento… este sujeto es un jugador de TLO, debe serlo con ese nombre. Joder también tiene el título de espadachín definitivo, significa que su clase es de grado GERON, el otro título no me suena de nada. Aun considerando su grado, sus estadísticas son al menos 50 puntos más alto de lo que deberían, y la fuerza… imagino que se debe a su título, aun así es demasiado si hay que agregarle el equipamiento, que para su grado debe ser una barbaridad.

“Esto… ¿es verdad que puede identificar el idioma que usa el muchacho?”

“¿Eh?… Ah, sí, es posible.”

Me distraje por un momento, casi no presté atención a lo que dijo el tal Rad, esto es inesperado… veamos, si considero que Stormrider es el nombre de su personaje de TLO, su nombre real debe ser Ryuuji.

“Ejem… Ryuuji… kun. ¿Te llamas Ryuuji verdad?”

“¿Eh? ¡¿Hablas japonés?!”

“De hecho, sí. Imagino que debes estar confundido, ya que no puedes entender su idioma, pero estas personas te trajeron conmigo con la esperanza de que yo pudiera comunicarme contigo y cómo ves, puedo.”

“¡Oh, Dios! no puedo creerlo, al fin alguien con quien puedo hablar. Me he sentido muy frustrado todo este tiempo, pero… ¿Cómo es que puedes hablar japonés? este sitio… no es Japón, ni siquiera la Tierra…”

MM… raro, lo escucho perfectamente, pero es diferente a los otros, lo escucho de verdad, la traducción automática no se activa, ¿es porque sé japonés y no es necesario?

“Tal vez te sorprenda un poco, pero yo también vengo de la Tierra, imagino que jugabas TLO.”

“¿Eh? Sí… ¿entonces tú también eres un jugador?”

“Así es, igual que tú, llegué a este mundo, sospecho que en circunstancias similares.”

“Lo último que recuerdo es que alcancé el grado GERON y entonces todo se oscureció y desperté en una cama rodeado por estas personas.”

“Mm. Yo también llegué aquí luego de alcanzar el grado GERON. Puede que haya una conexión.”

“Ya veo… Esto… ¿cómo te llamas?”

“Puedes decirme Argent. Aunque mi nombre real es Makoto, ya me acostumbré a ese nombre. Dime… ¿A ti como te gustaría que te llame, Stormrider o Ryuuji?”

“Ah, Ryuuji está bien. Eso me recuerda, ¿cómo es que sabes mi nombre? Rad-san también lo sabía…”

“Pues es por tu estatus. ¿No te has dado cuenta de que en este sitio existe algo similar al sistema de TLO?”

“En realidad si lo noté. Para empezar tengo la apariencia de mi personaje de TLO y también sus estadísticas. Pero ¿cómo pudieron ver mi estatus? Yo no puedo hacer eso.”

“¿En algún momento te dieron la mano usando un guante?”

“¿Eh?”

“Ese guante es un artefacto que puede leer el estatus de las personas y transmitir la información a la mente del usuario, con eso pudieron conocer tu nombre.”

“Con que fue en esa ocasión…”

“En efecto. Sabes, me sorprendí bastante cuando te vi, no estaba seguro de si era el único al que le había ocurrido este extraño fenómeno.”

“Personalmente estoy aliviado de saber que hay alguien más como yo… tenía miedo, de no poder hablar con nadie nunca más.”

Por un instante el rostro de Ryuuji se muestra desolado. El chico ha pasado mucho. Llegar a este mundo de repente y no ser capaz de comunicarte con nadie, es el mismo pensamiento que me aterró cuando imaginé lo que me hubiera pasado sin <Comercio sin fronteras>.

“Esto… Argent-san.”

“Solo Argent está bien, no estoy acostumbrado a los honoríficos.”

“¿De veras? supongo que por aquí no los usan.”

“La verdad no, pero no es solo por eso, no tengo la costumbre de usarlos, aunque lo hago si tengo que hablar con algún japonés a quien no conozco bien. Los no asiáticos no suelen usarlos.”

“¿Eh? pero… Makoto-san, ¿no es japonés?”

“En realidad soy Francés, pero mi madre era japonesa, mi padre por su lado era Europeo, ¿no se me nota en los rasgos y el cabello?”

“¿Eh? pero esa es la apariencia de tu avatar en TLO, ¿cómo podría saberlo?

“¿Ah? Este es mi aspecto real. Mi apariencia no cambió cuando llegue a este lugar… espera, acaso tu…”

“Eso es extraño, mi aspecto actual es el de mi personaje. En realidad soy como cualquier otro chico japonés, de cabello y ojos negros… y la verdad un poco más bajo.”

“…Quizá nuestras circunstancias no sean del todo iguales.”

“Al parecer no. Dime, ¿tus estadísticas también bajaron al llegar aquí?”

“¿Eh? bueno, sí…. La verdad bajaron hasta las de un Rookie de nivel 1 ¿me estás diciendo que tus estadísticas eran incluso más altas?”

“Bueno, si, aunque las mías no bajaron tanto. Creí que subirían al llegar al grado GERON, pero en su lugar perdí casi 100 puntos en varias, excepto en fuerza, que no descendió tanto.”

“Ah, eso es que en realidad no bajaron, lo que ocurre es que el sistema de este mundo no considera los bonos del equipamiento como parte de tus estadísticas.”

“¿En serio?…. Entonces sí que subí, sobre todo en fuerza.”

“Probablemente por el bono del título de <Espadachín Definitivo> Tengo entendido que da un gran aumento a la Fuerza, aun así… tus estadísticas son monstruosas, considerando lo del equipamiento, estás muy por encima de cualquier otro espadachín que haya visto.”

“Jeje, lo notaste. Es mi secreto, ¿sabes sobre las ramificaciones de clase?”

“Por supuesto, cuando un jugador decide cambiar su clase al subir de grado, generalmente tienen clases disponibles que no tendrían de otro modo. Existen las clases puras, que son las formas perfeccionadas de las profesiones básicas, como la mía, que es la forma definitiva de Mercader y las ramificaciones. Según las profesiones que tomas desbloqueas distintas rutas de clases para tu personaje.”

“¿Mercader? ¿En serio llegaste a GERON como mercader? Eso es increíble, los mercaderes son la clase más débil, ha de haber sido un verdadero desafío subir de nivel… Bueno. Volviendo a lo que decía. Normalmente un jugador alcanza un determinado nivel y desbloquea una profesión de un grado superior al que tiene y cambia de clase. ¿Pero sabías que puedes no hacerlo?

“Si, hay algunas clases que requieren un determinado nivel, para obtenerlas debes seguir leveando la profesión aunque ya tengas el nivel para cambiar de clase, muchos lo hacían para obtener algunas clases raras o simplemente para conseguir unas pocas estadísticas extra antes de subir… no me digas que…”

“En efecto. En lugar de cambiar de clase, me dediqué a subir de nivel y ganar estadísticas lo más posible antes de aumentar de grado mi profesión. De este modo al alcanzar el nivel 1 del siguiente  grado de profesión, mis estadísticas son más altas que si hubiera subido de inmediato.”

“Ya veo. Eso es algo bastante problemático, seguir subiendo de nivel sin el aumento de habilidades que da subir de grado la profesión, pero veo que da resultados.”

“No solo eso. ¿Sabías que el aventurero puede subir incluso hasta el nivel 50?”

“¡¿QUÉ?! ¿No me digas que tú subiste de nivel el aventurero? Eso es una locura, y pensar que pueda subir a un nivel tan alto…”

“No solo eso. Cuando llegue al límite, se me habilitó una profesión nueva, y con ella una ruta ramificada de clase que nadie había tomado antes.”

Interesante, ya decía yo que <Héroe de la Espada> no me sonaba de nada. La profesión de grado GERON de la clase espadachín era <Amo de la Espada>. Si lo que este chico dice es cierto, significa que subió unos 40 niveles más que cualquier otro jugador, todo el mundo al alcanzar el nivel 10 de aventurero inmediatamente se pasa a alguna clase base. El aventurero es terriblemente débil y el subir de nivel solo aumenta sus estadísticas en 1 o 2 puntos, pero 40 niveles… eso explica porque sus estadísticas son tan altas, aunque por otro lado…

“Si lo que dices es verdad, algunas de tus estadísticas son demasiado bajas. Como tu MP o Sabiduría.”

“Cuando escogí esta clase secreta, algunas de mis estadísticas bajaron y sus puntos se transfirieron a otras, como fuerza.”

“Una clase especializada… Eres bastante sorprendente, probablemente seas el primero y el único que alcanzará esa clase…”

Momento. Yo también fui el primero en llegar a la clase comerciante de grado GERON, el <Amo del Mercado>. ¿Será esa la razón? ¿Será que la primer persona en alcanzar el grado máximo de una clase es transportado a este lugar? Siendo así, significa que hay alguien de la Tierra en este mundo por cada clase final de TLO.

“¿Pasa algo?”

“No es nada. Solo pensaba que eres increíble, debió ser en extremo difícil subir tanto a un aventurero. Tal vez seas el jugador con más fuerza del juego…”

“Jaja, sabes, pensaba lo mismo… extraño cuando esto era solo un juego…”

“…Anímate, en este lugar, unas estadísticas como esas, te hacen muy fuerte, asombrosamente fuerte. Todas las personas que he visto no tienen profesiones por encima de PAIS. Significa que tienes la fuerza de 6 hombres o más y tu equipamiento es de grado GERON, además es de una clase especialista en combate, debe de tener bonificaciones enormes. Probablemente eres la persona más fuerte en esta ciudad, quizá de todo este mundo.”

“Jaja, eso sería increíble, tal vez podría en verdad animarme de mi llegada a este lugar si pudiera convencerme de eso. Pero… no es verdad. Rad-san es mucho más fuerte que yo.”

“¿De qué hablas? sus estadísticas son normales para alguien de grado PAIS, aunque sea un espadachín…”

“Sé que es verdad, porque me derrotó muy fácilmente.”

“…”

“Mako… Argent. Sé que no he parado de hablar desde que nos conocimos pero… ¿me dejarías contarte sobre lo que he vivido en este mundo?”

“Seguro.”

“Gracias. Pero antes de eso, por favor, ¿podrías darle las gracias a Rad-san y a los demás por mi? les debo mucho.”

Mirando a mí alrededor, todos en la habitación me observan con atención y expectación. No es que no haya notado sus miradas antes, pero nada de lo que pudieran decirme podría interesarme tanto como mi conversación con Ryuuji. Es mucha información valiosa la que estoy obteniendo, pero por sobre todo, puede que haya encontrado por fin la herramienta que buscaba para asegurar mi protección en este mundo.

“¿Tu eres Rad verdad? Ryuuji quiere agradecerte de corazón todo lo que has hecho por él.”

“Huh. No necesita agradecerme, menos a estas alturas… pero en verdad puedes hablar su idioma…”

Imagino que eso debe ser obvio para cualquiera a estas alturas…

“En alguna que otra oportunidad conocí a gente de su misma nación, yo mismo la visité unas veces. Tuve oportunidades y razones para aprender. Ryuuji quiere contarme su historia, no sé bien cuanto tiempo lleve, quizá sea buena idea si nos dejan solos y van a descansar, deben haber pasado por mucho.”

“Gracias, estoy seguro que el chico está feliz de poder hablar al fin con alguien, se le nota en la cara.”

“Bueno, si es lo que el joven desea. Caballeros, acompáñenme.”

Con esta palabra el director sale por la puerta junto con los hombres de Galatea. Es hora de escuchar lo que tienes para decirme, Ryuuji.

Estadísticas de un ciudadano promedio de Galia:

estandar

Estadisticas de Argent:

Argent

Estadisticas de Ryuuji:

Ryuuji

 

<-Capítulo 9TOC Capítulo 11->

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s