Okane o subete sekai e chikara 2 – Comprobando mi estado

monoro

Capítulo 2 – Comprobando mi estado

 

Galia, una ciudad políticamente independiente, construida en una planicie ubicada en un descanso de la montaña del mismo nombre, posee defensas naturales contra ataques e invasiones, y debido al considerable terreno llano puede cultivar y cazar con libertad para abastecerse de comida. Ubicada en el estrecho este del continente Antei, queda justo fuera de los territorios en disputa entre las grandes potencias del este de Antei, el Reino de Jagheb y el país de Iren, una oligarquía, conocido por su cultura basada en la guerra.

Este mundo al parecer también es nombrado “Tierra”, puede ser una coincidencia, o puede que sea el resultado de la traducción automática trabajando, pero hace más fácil entender algunas conversaciones así que está bien. Aunque el nombre sea el mismo, sin duda las circunstancias son diferentes, por ejemplo en este mundo existe la magia, los monstruos y al parecer los <<Half>>, seres híbridos con formas humanoides pero características de bestias. Todo eso suena bastante fantástico, pero al parecer son bastante raros, por lo que en realidad no es común ver alguna de esas cosas, exceptuando algunos monstruos.

En Galia sin embargo, se supone que es posible ver de vez en cuando Half voladores pasar por el cielo, al parecer tienen algún nido más cerca de la cima, pero como no han habido incidentes en que las personas fueran atacadas, se ha decidido ignorarlos, algo bastante lógico, en especial para esta ciudad tan pacifica.

Dije pacífica, pero aun así una gran cantidad de personas llevan espadas u otras armas.

En cuanto a mí, por supuesto que no quería verme extraño, así que también decidí comprarme algunas cosas necesarias, como una espada, muñequeras, guantes, un sombrero para protegerme del radiante so… para ocultar mi rostro y aun no logro decidirme que otra clase de equipamiento defensivo comprar, después de todo no tengo la fuerza para soportar el peso de una armadura completa, aunque sea lo más seguro, incluso la espada, su compra se decidió por su peso y simpleza.

Por supuesto, para no llamar la atención, no compré el equipamiento más caro posible, sino el inmediato inferior que fuera capaz de cargar sin problemas.

¿Creen que eso llama mucho la atención? No tanto si consideramos que compré solo una pieza de equipamiento por tienda. Si comprara de repente todo un set de equipamiento costoso sería muy llamativo.

En cuanto al hospedaje y la comida… no hay que pensarlo, solo puedo aceptar la mejor del área, admitámoslo, si consideramos el nivel tecnológico, incluso eso es inferior a la comodidad que hay en la casa de una familia de clase media, por lo que no puedo forzarme a pasarla peor, menos cuando el precio no importa, y lo digo en serio, al final será que tenía razón, mis fondos son ilimitados.

Bueno, después de ir de aquí para allá todo el día, estoy agotado, física y mentalmente. Por ahora será mejor posponer el tema de la armadura, iré a mi habitación de la posada a descansar, y no es como si no tuviera algo de igual o mayor importancia que comprobar.

Ya en mi habitación, observo mi atuendo actual, la espada y mis propias manos… ¡Ahí está!

◆◇◆◇

<<Argent Makoto  – Humano  mercader1>>

Profesión: Amo del Mercado mercaderNv 1

-PV:       24/25                    -Resistencia: 2                  -Defensa: 1

-PM:      6/8                         -Sabiduría: 84                    –Intelecto: 295

-Energía: 9/20                   -Fuerza: 2                           -Mente: 3

-Agilidad: 3                         –Talento: 1                         -Espíritu: 2

Objetos: ▼

Equipamiento: ▼

Habilidades▼

Títulos▼

Dinero: 00

◆◇◆◇

Mm, tengo la sensación de que algo se ve diferente, pero no estoy seguro… Energía: 9, estoy seguro que está mañana estaba en dos dígitos, ahora que lo pienso estoy cansado y hambriento, en TLO la energía era una estadística que se reducía sola con el tiempo y si llegaba a cero causaba un potente efecto negativo, y se recargaba con comida, supongo que no será muy distinto de eso, debo comer para recargarme, aunque sospecho que en este mundo, también necesitaré dormir, bueno, ya pedí la cena, comeré en unos minutos más, así que no me preocuparé por eso.

Más importante que estas pobres estadísticas, me interesan más esas flechas junto a los demás apartados… si concentrarme en mi mismo me permitió visualizar las estadísticas, concentrarme en una de esas flechas podría… Lotería.

Equipamiento:

Ropa: Traje del Amo del comercio▼, Capa lujosa de Mince.

Cobertura exterior: Guantelete de cuero Armin, Muñequera robusta de platino, Botas de cuero del lobo del viento.

Armamento: Espada de la tormenta de montaña▼

……………

Mm, interesante, bueno, los nombres son los que mencionaron en las tiendas, no voy a darles más vueltas, no hay nada como un nombre súper llamativo mezclado en ningún lado, no es como si hubiera comprado alguna cosa que pareciera ser extremadamente poderosa, ¡ignórenlo!

Lo que importa es que al parecer el equipamiento también tiene de esas flechas, lo que significa que puedo conseguir más detalles si me concentro…

Espada de la tormenta de montaña▼

<< Forjado con un fragmento de roca electrificada durante las tormentas en la montaña.

-Resistencia a la electricidad +3.

-Fortificación de ataques eléctricos y de viento +2.

-Ataque eléctrico simple en un 1% de los ataques. >>

Oh, después de todo la espada tiene algunas cosas interesantes como sugería su nombre, no fue una mala compra, a pesar de ser tan costosa… no es como si el precio me afectara de todas formas. Sigamos viendo.

Traje del Amo del comercio▼

<<Vestimenta por defecto del amo del comercio.

-Resistencia +50.

-Mente +100.

-Resistencia a los efectos negativos.

-Auto-reparación media.

-Reducción del consumo de energía. >>

 

………..

OOOOOOOOOOK…………

¡Coño! Esas características… bueno, si lo pienso bien, es lo normal si piensas en que es el uniforme de la clase final de comerciante de TLO.

A diferencia de las profesiones básicas como aventurero, las clases altas de las profesiones especializadas de TLO son muy superiores a los humanos ordinarios, en recompensa a lo difícil que es llegar a ese estado, ahora me lamento por no tener equipado nada más, bueno, en realidad para efectuar el cambio de clase tienes que quitarte todo el equipamiento, una de las razones es porque al cambiar de clase recibes el equipamiento básico exclusivo, como es el caso de este traje del amo del comercio.

Dejando a un lado el tema del equipamiento, hay algo en lo que estoy MUCHO más interesado.

 

Objetos: ▼

<<Bolsa de ítems (Amo del comercio).>>

Habilidades▼

<< Comerciar (GERON).                               Comercio sin fronteras.                               Negociante élite.

Lo que es mío, es mío.          Proveedor sin igual.               Semilla del milagro. >>

Títulos▼

<<Terror del estafador, Comerciante definitivo, El más rico del mundo. >>

 

Muy bien, pensemos esto un momento…

Conozco casi todo lo que estoy viendo, como la bolsa de ítems, si mal no recuerdo permitía llevar hasta 99 objetos del mismo tipo por cada casilla, se comenzaba con 10 casillas y se ampliaba en 10 cada vez que se subía de clase, adicionalmente, la bolsa de ítems del comerciante tenía una función extra, podías pagar para tener casillas extra, y recibías mayor espacio por casilla, en especial para los ítems especiales que ocupaban más de un espacio. Resumiendo puedo guardar más objetos entre más pague por mantener la ampliación, el costo crece de manera exponencial, por lo que ampliar de 50 espacios a 60 costaba 16 veces más que de 40 a 50, como tengo recursos infinitos puedo ampliarla hasta el infinito…WIN.

En cuanto a las habilidades, “Comerciar” permitía las distintas funciones básicas de la clase comerciante, que sea de grado GERON, implica que cuento con todas las funciones, aunque solo conozco las que tenía hasta el grado ANER, no tengo idea si en el mundo real ese tipo de restricciones me afecten… como sea, mejor tenerla que no tenerla.

“Negociante élite” otorgaba descuentos en tiendas así como bonos a la hora de vender objetos en tiendas…  eso es inútil para mi ahora. Bueno, en el mundo real quizá tenga otras aplicaciones.

“Lo que es mío, es mío”, Ni idea de que hace, está habilidad probablemente sea del <<Amo del comercio>> así que desconozco sus funciones.

“Proveedor sin igual” permitía colocar objetos en venta online para venderse automáticamente, por lo que podías vender objetos mientras hacías otras cosas, naturalmente funcionaba perfecto para los momentos en los que estas “afk”, por lo que podías vender mientras dormías, no tengo idea de que podría hacer con esto fuera de TLO.

“Semilla del milagro”. Cómo carajos podría saber qué cojones hace, no solo no la conozco, sino que su nombre no me suena de nada, y sin duda no parece pertenecer a un comerciante.

Bueno, las habilidades en su mayoría dejan mucho que desear, en sí no parece que alguna vaya a serme útil para algo, exceptuando “Comercio sin fronteras”. Estaría perdido sin esa habilidad de traducción, un buen ejemplo de su uso en el mundo real.

Respecto a los títulos, “Terror del estafador” fue un titulo especial que gane al vencer a muchos estafadores en su propio juego, consiguiendo luego que un GM me recompensara por mi logro, en el juego permitía ver detalles más allá de la descripción básica de un ítem manipulado. ¿Será posible hacer eso aquí también? Si es así, es muy prometedor.

“Comerciante definitivo”. Basándome en otras clases que al alcanzar el grado GERON obtienen títulos como “Espadachín definitivo” o “Mago definitivo”, puedo suponer que este es el título por obtener el grado más alto de comerciante, se supone que cada título de la serie “definitivo” otorga un fuerte bono a las estadísticas básicas de la respectiva clase, no es como si un comerciante tuviera una, para empezar todas las estadísticas ya tienen una clase centrándose en ella, aun si lo tuviera, no creo que pudiera hallarle un uso, olvidémoslo de momento.

El titulo que de verdad captó mi atención, y en todos los sentidos…

“El más rico del mundo”

Lo mire por donde lo mire, ¿no es este el responsable de mi singular poder adquisitivo actual?

Si tengo razón, es más que un WIN, es GG, nunca antes lo había visto, pero ya lo amo.

*TOC TOC*

“La comida está lista”.

“Gracias, voy de inmediato”.

Bueno, más tarde pensaré de nuevo sobre toda esta nueva información, de momento voy a comer y dormir, necesito toda mi “energía” para mañana.

 

<-Capítulo 1TOC – Capítulo 3->

Anuncios

2 comentarios en “Okane o subete sekai e chikara 2 – Comprobando mi estado

  1. Pingback: Okane o subete sekai e chikara 1 – Un mundo que es como TLO | Keitaro-sempai's Creations

  2. Pingback: Okane o subete sekai e chikara 3 – Mentalidad | Keitaro-sempai's Creations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s