Silver Fang 3 – La Primera Clase Práctica

Capítulo 3

La Primera Clase Práctica

 

Ya pasados unos días desde el incidente de Gurg, las clases proseguían como si nada, y Fang seguía aburrido al ver que nada interesante pasaba, solo tenían clases normales, pero esa mañana los estudiantes se veían emocionados.

 

“Bien, parece que muchos han esperado con ansia este día, hoy tendremos nuestra primera práctica, competiremos contra la clase 1 C, y como saben, les está permitido tomar sus verdaderas formas durante la competencia.”

“¡SI!”

 

La clase se emociona y asiente en unísono a lo dicho por Onida-sensei.

 

“La clase práctica será a cuarta hora, así que antes de eso analizaremos algunos de mis youkais favoritos, es mejor que conozcan a la competencia y más aún a sus compañeros, así que…”

“¡Yo, profesor!”

 

Lilly se pone de pie mientras levanta la mano, Onida la observa y asiente.

 

“Muy bien, pasa al frente, aquí tienen a uno de mis youkais favoritos, las súcubos. ¿Qué saben de ellas, clase?”

“Que somos hermosas”. Dice Lilly mientras cambia a su forma de súcubo.

 

“¡Qué todas son mujeres!”

 

Dice Frierien, un estudiante que se sienta dos lugares a la derecha de Lilly, tiene un jopo de cabello color marrón sumamente claro (casi rubio) sobresaliendo por debajo de su gorra y un raspón en la mejilla izquierda.

 

“Bien, eso es verdad, todas las súcubo son mujeres, pero no tienen problemas para tener descendencia, su sistema reproductivo se adapta y asimila los genes de cualquier espécimen masculino. ¿Alguien sabe qué sale de la unión de una súcubo con un macho de otra especie?”

 

De entre la clase, solo dos levantan la mano, Onida le da la palabra a Gasaza, un joven con el cabello negro arreglado y apariencia de intelectual, quien por cierto se sienta frente a Frierien.

 

“De tener hijos, es más probable que nazca una niña y la misma sería súcubo.”

“Bien dicho, “de tenerlos” ya que la naturaleza de la súcubo la inclina a el apareamiento continuo, sus cuerpos inhiben la reproducción, pero te faltó algo, aunque improbable, si los genes del macho son dominantes y tienen un hijo, el hijo resultará de la misma especie que el progenitor masculino. ¿Algo más?”

“Que no envejecen a un ritmo normal.”

 

Agrega Frierien, quien no aparta la vista de Lilly. A esto Onida continúa la explicación.

 

“Es verdad, para cumplir su objetivo, permanecen jóvenes casi toda su vida, que es mucho más larga que la de una persona ordinaria, con eso y con su apariencia, se parecen a los vampiros.”

“¡TE EQUIVOCAS!”

 

Toda la clase voltea y mira a Fang, quién por un momento se había alterado.

 

“Miren quién decidió participar. ¿Y puede decirnos en que me equivoco, señor Silver?”

“Los vampiros son de sangre fría, solo están calientes cuando no hace mucho que se alimentaron, son parásitos que necesitan beber la sangre de otros, y no están realmente vivos, no son más que cadáveres ambulantes, poco más que zombis.”

 

El desprecio se hace evidente en el rostro de Fang mientras dice esto.

 

“Bueno… tiene suerte de que no hayan vampiros por aquí, porque se le olvidó decir que son en extremo fuertes y rápidos, están entre los youkais más poderosos, y por lo general no son nada compasivos.”

“Como si me importara.”

“Pero claro, usted podría vencer a un vampiro fácilmente señor Silver.”

 

Estas palabras salidas con tono de burla de la boca de Onida provocan a Fang, quien se levanta y golpea su pupitre con ambas manos.

 

“¡Se acabo! No necesito escuchar su sarcasmo.”

 

Y mientras Fang se va del aula, Víctor no puede evitar pensar “Siempre igual” mientras se siente decaído. Pero no es el único quien observa a Fang con mirada triste, Lilly -aun de pie frente a la clase- no oculta su preocupación.

 

“… (Fang…).”

“Hm… bueno, continuemos, que en unas horas será la clase práctica.” Dice Onida.

 

 

◆◇◆◇

 

 

Fang camina por el pasillo irritado, hasta que mira por la ventana y ve a un grupo de alumnos practicando atletismo y diferentes deportes.

 

“¿Practicando? No… deben estar midiendo sus capacidades y decidiendo quienes participarán. Algo más útil que lo que hace nuestro profesor… aunque pensándolo bien, es innecesario, es obvio que yo debo participar, y el resto solo es relleno.”

“¿Estás muy confiado no?”

 

Sin siquiera voltear, Fang percibe la presencia de Lilly acercársele por detrás.

 

“¿También te saliste de clase?”

“El profesor me dejó salir, soy persuasiva sabes.”

“Si, ya veo (viejo verde) ¿y qué quieres?”

“Bueno, como tienes tanta confianza, ¿te parece una apuesta?”

“¿Qué clase de apuesta?”

 

Esto llama la atención de Fang, quien deja de recostarse en la ventana para hablar cara a cara con Lilly.

 

“Si gano, haré lo que quiera contigo y si ganas, haré lo que quieras contigo.”

“… No gracias.”

“Que aburrido… bueno, el que pierda hará lo que el ganador le diga. ¿Te parece bien?”

“De acuerdo, verás que no importa la competencia, yo ganaré.”

“Entonces es un trato.”

 

Dice Lilly mientras le extiende la mano. Al ver esto, Fang observa la mano de Lilly por un momento. Y le da la mano. Ambos se dan un amistoso apretón de manos y se miran a los ojos. Las manos de Lilly, suaves y cálidas, igual que Lilly.

 

“Si.”

“Y por cierto, las súcubo somos demonios, y nadie rompe un trato con un demonio.”

 

Dice con una sonrisa difícil de interpretar. Al parecer quería lucir maquiavélica, pero solo conseguía desprender ternura, al menos a los ojos de Fang, quien suelta la mano de Lilly, sin percatarse que está fija su mirada en su mano por un momento.

 

“No me preocupa.”

“Claro. ¡Ah!. Y gracias por lo que dijiste… no sé el porqué, pero veo que no te agradan los vampiros, me alegra que no me veas como uno de ellos.”

“¿Entonces quieres agradarme?”

“Ya sabes que sí.”

 

Y poniendo una mirada sensual dice: “Porque tú me agradas a mí.”

Con estas palabras Lilly se va. Al verla alejarse, Fang se rasca la cabeza y se hace evidente que siente que lo que viene será una molestia.

 

“… ¡Sal de ahí!”

 

En eso, Víctor sale de detrás de una columna del pasillo, y se acerca a Fang, que en ese momento se recuesta en la ventana.

 

“Lo siento, no quería interrumpir.”

“Si claro…”

“¿Porque la rechazas? Creí que te gustaba, el primer día mostraste mucho interés en ella.”

“Te recuerdo que eso fue antes de saber que era súcubo.”

“¿Te plantea una gran diferencia?”

“Si con diferencia te refieres a que me robe el alma con un beso. Sí, si me supone una diferencia.”

“¿La crees capaz de hacer eso? Ya sabes, aquí esta prohibido ese tipo de cosas.”

“No lo sé, su interés en mi alma parece más valioso para ella, no me arriesgaré.”

“¿Para eso sí actúas con prudencia? … Ahh, ya quisiera yo una novia súcubo.”

“Jajajaja.”

 

 

◆◇◆◇

 

Más tarde, llegado el momento de la clase práctica, los alumnos de la clase 1A ya se encontraban en el patio esperando con ansias empezar la competencia. Mientras el bullicio no se detenía, Lilly se aproxima a Fang y Víctor.

 

“¿Listo para cumplir la apuesta?”

“Claro, te pediré que dejes de molestarme por el resto del curso.”

“Mm.…como quieras, yo te pediré algo más… íntimo jiji.”

 

Ante esta demostración, Víctor le susurra a Fang: “¿La tienes bien agarrada eh?”

A lo que este, rascándose la cabeza contesta: “¿Qué puedo decir?…”

 

Mientras el par murmulla, Una figura delgada y de vestido blanco se acerca a la distraída súcubo que mantenía su mirada en Fang.

 

“¡Lilly! ¿Cómo estás? ¿Lista para la clase práctica?”

“Ya sabes que sí, ¡ya no puedo esperar!”

“Cálmate, recuerda que debes tener cuidado, hay muchos en mi clase que van tras de ti.”

“¿Hm? No me digas que tu clase será el oponente de la nuestra.”

“¿No lo sabías?”

“No, la verdad me salí de la clase casi a mitad del primer periodo.”

“Tonta, debes escuchar la información que dan los profesores, el día de hoy será la clase 1 A vs. 1 C y la clase 1 D vs. 1 F.”

 

Escuchando lo que Ellise Dijo, Víctor y Fang dejan su charla y se acercan al hermoso par. Víctor apreciando la información, hace un saludo a Ellise inclinando la cabeza.

 

“Gracias por la información. ¿Hay algo más que sepas?”

“Como si hiciera diferencia.” Dice Fang.

 

“Pues… el capitán de nuestra aula para esta clase práctica será Drey, deben tener cuidado con él, es verdaderamente poderoso.”

“No me preocupa, le venceré sin problemas.”

“Ah, ¿así que eres soldado? ¿Eres bueno?”

“Soy el mejor… ¿soldado?”

 

Fang se muestra algo confundido. ¿Soldado? ¿De qué está hablando? Estos pensamientos se reflejaban en su rostro. Ellise comprendió de inmediato.

 

“¿Qué no sabes las reglas?”

“La verdad…”

“¡Atención!

 

En ese momento todos prestan atención a los profesores y a Onida-sensei, a quien le tocó el repaso de último momento.

 

“Diré las reglas una vez más. A todos se les dará una cinta de un determinado color con la letra de su clase, blanco es capitán, rojo soldado, azul espía y marrón guardia. Si les arrebatan la cinta pierden. Cada clase tiene 1 capitán, 4 guardias y 3 espías, el resto serán soldados, solo los soldados pueden atacar al enemigo, si vencen a un soldado reciben 2 puntos, si vencen a un guardia reciben 3 puntos, pero si vencen a un espía pierden 2 puntos, los guardias no pueden alejarse del capitán y tienen permitido atacar solo si su enemigo es un soldado, o un espía, y no pierden ni ganan puntos, el capitán puede atacar a quién quiera, y recibe 2 puntos sin importar a quién enfrente, pero si pierde, el equipo también, todos menos los espías pueden atacar al capitán.

La primera ronda durará 20 minutos, para reducir el número de participantes para la segunda ronda, en la primera ronda cualquier parte del patio es terreno de batalla, pero luego de un descanso de 3 minutos, durante la segunda ronda abran zonas neutrales, si están en ellas estarán a salvo, no pueden atacar a alguien en una zona neutral, pero si están en zona neutral por más de 3 minutos quedan fuera, la segunda ronda dura 45 minutos. Por ahora vayan preparándose, la primera ronda comenzará en 20 minutos, la zona más allá de la montaña o el bosque están prohibidas, ¡Suerte!”

 

“Eso si es largo. ¿Cuántos leyeron todo lo que dijo y entendieron?”

“¿Dijiste algo?” Dice Víctor al ver a Fang hablando solo.

 

“Que quiero ser soldado.”

“Me lo suponía…” Dice Lilly algo agobiada de lo tranquilo que estaba Fang a pesar de no tener idea de las reglas. De verdad no se la tomaba en serio.

 

 

◆◇◆◇

 

 

Todos se reúnen en su punto de salida.

 

“Lo más prudente es que el capitán no participe en combate, no podemos arriesgarnos a una derrota instantánea. Los guardias deben permanecer alertas, los soldados se esparcirán y los espías explorarán la zona.”

“Lo dices porque tú eres el capitán.”

Fang mira fijamente la cinta blanca que lleva Víctor en la frente, y justo después se escucha un fuerte sonido anunciando el comienzo de la competencia. Fang pone una mirada determinada.

“¡Hagamos esto!”

 

FIN DEL CAPITULO 3

“La Primera Clase Práctica”

 

Nota: nótese que la clase oponente es lo primero que menciona Onida-sensei, siendo esto mientras estaban los tres presentes :v

 

<-Capítulo 2 TOC Capítulo 4->

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s