Silver Fang 5 – La Primera Clase Práctica – Victoria

Capítulo 5

La Primera Clase Práctica

Victoria

 

En el terreno de la helada niebla. Un área despejada de árboles, distinta al bosque que había cerca, se gestaba un combate por la victoria o la derrota, y 2 figuras se veían una frente a otra en la nieve, hasta que una cae al suelo.

 

“Shichio, ¿ganaste?” pregunta el gigante que observaba por sobre la niebla.

 

“Me temo que no, este hombre de las nieves no resultó muy abominable.”

“¡Ahora verás gusano!”

 

El gigante estira el brazo hasta atrapar a la figura que se encontraba de pie en la nieve y mientras le oprimía con fuerza, le acercaba a su rostro.

 

“Eres muy hablador, pero no eres muy listo.”

“¿De veras lo crees?”

“¡¿Cómo?! ¡¿Qué significa esto?!”

 

El gigante de nombre Ganu, nota que la persona que tiene en la mano es Shichio.

“Significa que has perdido.” dice Fang hablándole por detrás de la nuca a Ganu.

 

Por instantes el suelo tembló debido a la fuerte caída del colosal inconsciente, y una figura de brillantes ojos celestes caminaba con seguridad entre la niebla en dirección a Drey. Unos ojos más fríos que el viento que soplaba en el lugar, capaz de causar escalofríos incluso a un espíritu.

 

“No puede ser, ¿qué clase de monstruo eres?” Dice el espíritu aterrado.

“Uno muy listo, se deshizo primero de Shichio, por ser el único además de mi que veía claramente en la niebla, y fue fácil encargarse de Ganu que solo distinguía siluetas. Eres de temer, Silver-kun.”

“Podemos hacer esto de la manera difícil o de la manera aburrida, escojan.”

 

La voz de Fang dejaba notar un tono de expectación, era como si pidiera “de la manera difícil, por favor”. El espíritu demoniaco, Esfanel, no podía creer la actitud de su adversario.

 

“¡Se burla de nosotros!” El espíritu arremete contra la silueta de brillantes ojos.

 

Esfanel, un espíritu demoniaco, era resistente a casi todo daño físico, no solo eso, al tratarse de un ser semi-etéreo, también es un ser muy escurridizo, capaz de eludir los ataques enemigos y hacerlos enloquecer de rabia al ser incapaces de alcanzarlo, siendo aún peor el trauma al ver cuán poco daño le causan los ataques que si logran conectar. Esto hacía de él un perfecto espía, sin embargo, como uno de los hombres de confianza de Drey, formaba parte de su guardia.

No se equivoquen, que sea especialista en evadir daño no lo hace para nada débil, aprovechándose de su cuerpo semi-transparente, que en la niebla es incluso más difícil de ver, ataca sorpresivamente un gran número de veces a sus oponentes mucho antes de que estos puedan darle siquiera un golpe. Lamentablemente no goza de una visión especializada como la de Shichio, pero frente a él, los brillantes ojos de Fang no eran más que un faro que marcaba un blanco de ataque para él.

 

“¡Esos ojos brillantes serán tu perdición!”

“¿Realmente lo crees?”

“¡Esfa! ¡NO!”

 

Al aproximarse a Fang, el espíritu cae al suelo paralizado y un círculo comienza a brillar a sus pies. Esfanel fue tan tonto como Ganu y fue engañado por su enemigo. Aprovechando la poca visibilidad, Fang le había tendido una trampa.

 

“Los espíritus son tan fáciles de detener, un círculo de sal los atrapa…pero no soy cobarde, solo no quiero que corra… cuando estamos a punto de llegar a lo interesante.”

 

En un rápido movimiento derrota al incapaz espíritu y toma su cinta. En su interior sonríe a su amigo Víctor, quien le dio un salero antes de comenzar la competencia. Había previsto que enfrentarían alguna clase de espíritu y todos los miembros de la clase A tenían sal consigo.

Fang vuelve a concentrarse en la situación actual y aproximándose a Drey, completamente confiado, se prepara a atacar, pero…

 

“¿Te detienes? Creí que nada lograría contenerte.”

“Deja de jugar, no soy un tonto, tu niebla no sirve conmigo.”

“No, veo que no.” Drey realiza un ligero movimiento con su mano y la niebla se disipa.

 

“Tengo que admitir, que no tengo idea de en qué momento lo hiciste.”

“Alimentas mi ego, pero no podías prestarme mucha atención durante la pelea.”

 

Una vez que la niebla se disipa completamente, se deja ver un círculo resplandeciente en el suelo, sobre el cual se encontraba Drey, así como un gran número de otros círculos, todos de reducido tamaño, con solo unos metros entre ellos.

 

“¿Así que este es tu As bajo la manga?”

 

Drey de un salto pasa de uno de los círculos brillantes a otro.

 

“Te dije que aprovecharía las ventajas de la segunda ronda, he conseguido rodearme con un montón de zonas neutras, en cuanto me acerque a los 3 minutos, solo pasaré velozmente de una a otra, y cuando acabe el tiempo, ¡habré ganado!”

“Ggrr… (esto es un problema).”

 

Entre tanto, en otra parte del campo de juego, Lilly se encontraba caminando por el bosque, separada de los demás guardias, y comenzaba a preocuparse.

 

“Parece que me perdí mientras desplazábamos a Víctor…”

“OH, si es la hermosa Lilly.”

“¿?! Qu… Eres un soldado de la clase C, ¿no?”

“Tienes razón, nosotros somos los últimos de nuestra clase aparte de los guardianes y Drey.”

 

Los dos soldados restantes de la clase C, Reich, un chico de nariz levantada con pecas y Jik, un enano escuálido y con cara de tonto. Ambos usando un gorro de invierno que cubría su cabeza, imposibilitando ver sus cabellos negros. Ambos observaban a Lilly con mirada lasciva.

 

“Les tengo malas noticias, me separé del capitán de mi grupo, así que no conseguirán nada.”

“Yo no estaría tan seguro de eso.”

“Los soldados no obtienen puntos de vencer a los guardias, además ya nos llevan mucha delantera en eso. No tiene sentido qu…”

“¿Quién hablo de puntos?”

“Al diablo con la competencia, solo participé de la clase práctica porque nos excusa del contacto físico con otros participantes.”

“Si… contacto físico” dice con tono lascivo Reich.

 

Estos dos eran de lo que le advirtió Ellise. O eso pensó Lilly. En realidad eran casi una docena de los participantes de la clase C los que iban tras ella, solo que el resto se cruzó con el monstruo de la clase A durante la primera ronda mucho antes de dar con ella. No tuvieron oportunidad alguna.

Otra cosa que ignoraba, es que de hecho, antes de comenzar la competencia, los miembros masculinos de la clase C se unieron como uno al elegir a los miembros para la competencia y así consiguieron participar, razón por la cual ni Ellise ni ninguna otra chica formó parte de la escuadra de la clase C… No es de sorprender que con idiotas así, solo Drey y sus guardias valieran para algo.

 

“…No quieren, en verdad no quieren hacer esto.”

“Claro que queremos, lo deseamos con todo nuestro ser.”

 

Tras un instante de nervios, Lilly decide transformarse en su forma de súcubo.

Reich y Jik la observan extasiados, y ella les devuelve la mirada.

 

“Así que, ¿lo desean en cuerpo y alma?”

“”Si, en cuerpo y alma…””

 

 

◆◇◆◇

 

 

Minutos después, en el nuevo territorio de la clase A, Víctor y sus dos guardias restantes, Frierien y Gasaza, pensaban sobre la situación.

 

“Ya han pasado más de 30 minutos de la segunda ronda, tenemos que hacer algo.”

“Ir directo hacia Drey sería arriesgado, además no sabemos cuándo podrían atacarnos los soldados que aún les quedan.”

“Eso no será problema. Ya no quedan más de ellos.” dice Lilly mientras se acerca volando con unas cintas en la mano.

 

En el lugar en el que se encontraba antes Lilly, los cuerpos inconscientes y pálidos de Reich y Jik se retorcían, dejando ver sus arrugados y envejecidos cuerpos…

 

“¿Exploraste la zona volando?”

“Si, de otra manera no sé si los hubiera encontrado.”

“¿Qué viste?”

 

La expresión de Lilly se torna seria ante la pregunta de Víctor.

 

“Solo queda Drey, al parecer Fang se cargó a todos los guardias.”

“¡¿Es en serio?!”

“Suena como algo que Fang podría hacer… ¿y bien? ¿Por qué no se encargó de Drey? O ¿acaso están peleándose mientras hablamos?”

“No, están quietos viéndose uno al otro.”

“¡¿QUÉ?! ¡¿Por qué?!”

“Calma, Frierien.”

 

La situación enervaba a Frierien. Con el tiempo agotándose, ¿por qué Fang se quedaría sin hacer nada? Era algo que no comprendía, pero había una explicación.

 

“Al parecer, Drey consiguió llegar a un área con muchas zonas neutrales de poca envergadura, permanece poco menos de 3 minutos en una y pasa a otra y luego a otra, lo hizo unas 4 veces mientras les observaba.”

“Mm… parece que seguirá así hasta que se acabe el tiempo.”

“Esa rata, lo planeó todo desde el principio.”

“Jamás debimos caer en su trampa, pudimos haber ganado por puntos, ¡maldición!”

“Tranquilícense un momento… Lilly, ¿en qué piensas?”

 

Víctor observa a Lilly, mientras esta mira el cielo un momento, sumergida en sus pensamientos, hasta que finalmente le mira y responde.

 

“Creo… que perderé una apuesta.”

“Je, como lo pensé.”

“”¿Eh?””

“Ese Fang tiene un fuerte temperamento y no reacciona en forma agradable cuando lo acorralan, Drey subestima la agresividad de su oponente.”

“Pero si él lo ataca en una zona neutra, será descalificado.”

“Víctor, puedo ver que eres más listo que eso, ¿sabes algo que ignoramos?”

“Solo sé… que no conozco a nadie más capaz que Fang.”

 

 

◆◇◆◇

 

 

En el territorio frío, Drey se acaba de trasladar a otra zona neutral, quedando solo 3 minutos de competencia, el invernal viento sopla al cuello de Fang.

 

“¿Qué es esa cara? ¿No quieres aceptar la derrota? ¿O acaso simplemente te rindes?”

“… Hace… frío.”

“¿EH? ¿A qué te refieres con frío? Claro que sientes frío, no he dejado de soplar mi viento invernal desde que empezó la segunda ronda.” Dice Drey algo preocupado.

“Je, es justo eso… ¿por qué razón no has detenido ese viento helado?” dice sonriendo.

“¿Cómo dices?”

“Desde que estamos aquí, desde que empezaste con la niebla, se siente ese viento frío, pero… ¿Qué motivo tenías para mantener este lugar a tan baja temperatura, aun después de que el plan de la niebla fallara?”

“…”

“Es simple, lo de la niebla, era solo una distracción, una tapadera, jamás esperaste que funcionara. Desde el principio sabías de mis habilidades, por eso alguien tan fuerte como tú no fue tras una victoria aplastante, y en su lugar creaste un plan tan elaborado.”

“… Tú…”

“Ahora lo entiendo claramente.” Fang toma velocidad y corre en dirección a Drey con mirada decidida.

 

“Ya no tengo vuelta atrás, ¡así que prepárate!”

“Este loco. ¡¿Vas a atacarme en zona neutral?!” dice Drey preocupado.

“Lo cierto es que no me importa, eres él más fuerte que he encontrado. ¡Y voy a pelear contigo!”

“¡Maldición!”

 

Drey levanta las manos y una ventisca sopla sobre Fang, varias estacas de hielo cruzan a su lado, a pocos centímetros de atravesarlo.

 

<<Viento del lejano norte ¡Conviértete en helada Tormenta!>> ¡VENTISCA!

 

 

◆◇◆◇

 

 

“Se acabó.” Dice con voz pasiva Onida.

“Eso fue sorprendente, ese Rastrew Dromaney es un Youkai muy poderoso.”

“Sí, no pensé que llegaría a tanto.”

“Es una lástima que no pueda seguir participando, hubiera sido un digno adversario para mi clase D, pero merece ser descalificado por usar sus poderes en zona neutral, debió ser más “Frío”.”

“Ah… claro que no seguirá participando, pero no fue descalificado, no participará más, porque ha perdido…”

 

Y mientras Paak queda atónito por las palabras de Onida, este toma el micrófono y dice por altavoz.

 

“¡Anuncio que a solo 32 segundos del final de la segunda ronda, la Clase A se alza con la Victoria!”

 

FIN DEL CAPITULO 5: “VICTORIA”

 

<-Capítulo 4TOC Capítulo 6->

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s